Natación

25 años de "Cordialidad" con el CN Almendralejo

13/04/2015 - Este último fin de semana Almendralejo ha vivido una fiesta con la disputa del 25º aniversario del Trofeo de la Cordialidad, que ha contado con la presencia institucional del presidente de la RFEN, Fernando Carpena Pérez. Un evento celebrado en la Piscina Municipal del Polideportivo Tomás de la Hera (25m.) de Almendralejo (Extremadura) y donde han competido 334 nadadores —172 mujeres y 162 hombres— de catorce clubes.

El CN Badajoz fue el primero en la clasificación del medallero conjunto, con un total de 33 preseas, seguido del CN Mairena del Aljarafe con 30, y del CN Cáceres Los Delfines con 23; mismas posiciones en la clasificación final conjunta: CN Badajoz (538 puntos); CN Mairena del Aljarafe (425) y CN Cáceres Los Delfines (419).
Los 14 clubes participantes en está festiva edición fueron el CN Maimona, CN Plasencia, CN Coslada, CN Badajoz, CN Santa Olaya, CN Badajoz, CN Moralo, CN Almendralejo, ED Mérida, CN Caceres Delfines, Natación Montijo, AD Acuática, CN Don Benito, CN Lares y CN Mairena del Aljarafe. Enhorabuena a todos.
.
RESULTADOS COMPLETOS EN:
http://trofeodelacordialidad.blogspot.com.es/
>
Comunicación RFEN. Fuente y Fotos: CN Almendralejo y CN Mairena del Aljarafe