Natación

INDIANÁPOLIS Día 3: Hugo y Laia, a la gran final

26/08/2017 - Grandes noticias las que nos llegan de Indianápolis, donde esta madrugada Hugo González de Oliveira (50 espalda) y Laia Martí (100 braza) se han clasificado para sus respectivas finales. Ambos estarán entre los ocho mejores nadadores júnior del mundo en sus respectivas disciplinas. ¡Enhorabuena!

Segunda mejor marca de las semifinales para Hugo González, que mejoró en cinco centésimas el tiempo logrado en la sesión matutina en las series (25.40 por 25.45). Luchará, pues, por las medallas el nadador madrileño, que, eso sí, tendrá muy muy difícil intentar lograr el oro ante el estadounidense Michael Andrew, que logró en la sesión matutina el Récord Mundial Júnior con su 24.63. La final será en la sesión vespertina de hoy (madrugada en España).

Por su lado, la barcelonesa Laia Martí se metió en la gran final de los 100 braza con la octava mejor marca (1.09.52) tras haber finalizado novena en las series. Gran actuación de Martí, que, además, logró su marca personal. También en la sesión vespertina de hoy (madrugada de España) se librará la finalísima.

Comunicación RFEN.