Natación

INDIANÁPOLIS Día 6: Finales para Hugo y Fran

28/08/2017 - Último día de actividad en el Mundial Júnior de Indianápolis y dos nuevas finales para la delegación española, que pase lo que pase dirá adiós con un buen bagaje en Estados Unidos. Hugo González de Oliveira optará a su tercera medalla en la final de 200 espalda, mientras que Francisco Chacón estará también luchando entre los ocho mejores en la final del 200 libre.

Tras dos oros y una plata, Hugo González de Oliveira buscará en la sesión vespertina (madrugada de España) su cuarto metal en Indianápolis. El madrileño ha logrado la tercera mejor marca en las series de 200 espalda (2.00.13), lo que le ha catapultado directo a la final.

También estará entre los ocho mejores del 200 libre Francisco Chacón, que ha entrado en la final con el octavo mejor tiempo de las series (2.00.10), lo que ha supuesto también su Mejor Marca Personal. Por último, lamentar que Laia Martí no haya podido meterse en la final de los 200 braza por solo una décima. Ha sido novena con sus 2.31.47 y la sueca Brunzell octava con 2.31.36.

RESULTADOS DE LA SESIÓN: www.omegatiming.com/Competition

Comunicación RFEN.