Natación

El Congreso AETN 2017 en el CAR, todo un éxito

El Congreso AETN 2017 en el CAR, todo un éxito

03/10/2017 - José Antonio del Castillo, entrenador RFEN y presidente del Comité Organizador del Congreso de la Asociación Española de Técnicos de Natación (AETN) 2017, ha calificado de "éxito total" en todos los sentidos un evento que congregó el viernes y sábado a más de 200 participantes en el CAR de Sant Cugat del Vallès. Y no solo fueron participantes, también ponente, inscritos, personal profesional del CAR con el programa de Comité Olímpico Internacional.

Copada en mayor número por técnicos de natación de todos los puntos de la geografía española, esta edición ha contado con numerosos técnicos catalanes; pero sin olvidar asistentes de Portugal, Francia, Estados Unidos y hasta nacionalidades que comprenden los asistentes del CIO. En ésta ocasión, el acceso al Congreso con un módulo específico dirigido a Enseñanaza/Salud nos ha hecho contar con técnicos de base, no muy habituales en las últimas ediciones.

El cartel de ponentes y los temas tratados han completado el éxito anunciado. Cubriendo así los objetivos de formación, y tratando de crear un nuevo momento de acompañamiento y reflexión en los técnicos asistentes. Parte del éxito ha sido gracias a la participación, contenidos y organización del Congreso en un entorno ideal cómo es el CAR de Sant Cugat.

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: Comité Organizador Congreso AETN