Natación

Presentado el LXI CEsp de Invierno en el CNB

Presentado el LXI CEsp de Invierno en el CNB

21/11/2017 - Se acerca una de las fechas ineludibles. El LXI Campeonato de España de Invierno ha dado este mediodía su pistoletazo de salida en las instalaciones del CN Barcelona, donde se disputará la competición del 23 al 26Nov. La presentación contó con Enric Bertrán, vicepresidente 1º de la RFEN y presidente de la FCN; Bernat Antràs, presidente del CNB; Eduard Mirapeix, tesorero de la junta directiva del CNB; y Esther Martínez, miembro de la junta directiva RFEN—Área Mujer y Agua, entre otros.

Comunicación RFEN.—

"Este campeonato de corta es una cita ineludible. Más de 500 nadadores y más de 100 clubes se darán cita en el CNB con el trasfondo de poder certificar mínimas para el Europeo de Piscina Corta de Copenhague", aseguraba Enric Bertrán, añadiendo la trascendencia que merece a la competición.

"Para nosotros es un orgullo tremendo poder organizar una vez más un torneo absoluto de natación a nivel estatal. No hay que olvidar que el CNB es el decano de la natación catalana y española", ha comentado, por su lado, Bernat Antràs, presidente de la entidad barcelonesa.

Fotos: Imágenes de la presentación llevada a cabo en el CNB.