Natación

Primera: Encabezan el SEK y Gredos San Diego

21/12/2017 - La Primera División de la Copa de España de Clubes que se está disputando, al igual que la División de Honor, en la Pere Serrat de Sant Andreu, se ha encontrado como primeros líderes a dos clubes madrileños, el CD SEK en categoría masculina, y el CD Gredos San Diego en categoría femenina. Ventaja de solo 12 puntos de SEK ante el Torrot CN Mataró, y más amplia del Gredos frente al perseguidor por el título, el CE Mediterrani, que tendrá que remontar 20 puntos.

Comunicación RFEN

En hombres, además del SEK y del Mataró, el CN Alcobendas es tercero en tierra de nadie con 104 puntos, seguido de CN Ferca—San José (93), EM El Olivar (90) y CN Santa Olaya (88). En descenso claramente CST—CST Costa Azahar (65) y CN Madrid Moscardó (60).

Y en mujeres, el CD Gredos San Diego y el CE Mediterrani se escapan de un CN Granollers (115) que huele a tercero, seguido un poco más lejos por CN Palma de Mallorca (106). Y luego hay cuatro equipos que se lo van a jugar todo el viernes pero sobre todo el sábado: Torrot CN Mataró (98), CN Santa Olaya (97), CN Madrid Moscardó (93) y CN Galaico (92). Más emoción no cabe.

Foto: La Primera División también se está celebrando en el CN Sant Andreu—Pere Serrat / CNSA