Waterpolo

Vive BCN 2018 desde dentro: Hazte voluntario

Vive BCN 2018 desde dentro: Hazte voluntario

08/01/2018 - El Europeo de waterpolo de Barcelona está a la vuelta de la esquina. Uno de los más grandes acontecimientos de este 2018 se vive en nuestra casa y tú puedes hacerlo desde sus entrañas. Si eres un amante del waterpolo o un apasionado del deporte en general, desde ya puedes apuntarte como voluntario para el campeonato.

La forma de hacerlo es muy sencilla: entra en la página web oficial del Europeo (www.wp2018bcn.com) y sigue los pasos marcados. El periodo de inscripción concluirá el 15 de junio, un mes antes del comienzo de la competición. Los aspirantes deberán efectuar una formación general y realizar una entrevista personal que servirá para que el departamento de voluntarios les asigna una tarea a llevar a cabo (se ofrecerán un total de 170 plazas).

Pueden inscribirse aspirantes de todo el mundo y solo necesitan reunir una condición: tener 18 años o, si tienen 16 o 17, presentar una autorización de padre, madre o tutor legal. Los futuros voluntarios podrán estar en contacto con la organización a través de un correo electrónico propio: voluntaris@wp2018bcn.com.

Comunicación RFEN.