Waterpolo

Liga Premaat J12: El CNAB gana el derbi al CNB

09/01/2018 - Victoria del líder, el CN Atlètic—Barceloneta en el primer partido de 2018 de la Liga Premaat, correspondiente a la 12ª jornada, frente a uno de sus rivales de la Ciudad Condal, el CN Barcelona, por 4—9. Los jugadores de Chus Martín se han impuesto en el duelo adelantado en un partido trabajado y en el que ya mostraban su superioridad por 2—5 al descanso largo. Con estos tres puntos, los marineros suman ya los 36 posibles hasta la fecha y se destacan en la primera plaza.

Interesante derbi de la Barceloneta el vivido en la Nova Escullera para dar la bienvenida al 2018 en la Liga Premaat. El líder tenía la oportunidad de ensanchar aún más su ventaja en lo más alto de la tabla ante un CNB que se ha mostrado fuerte hasta la fecha en su piscina. La primera mitad ha estado bastante disputada, pero los de Chus Martín han logrado una renta de tres goles antes del descanso largo que iba a ser crucial para el devenir de encuentro.

Tras la reanudación, no le ha dado la espalda el conjunto de Toni Esteller, que ha cuajado su mejor cuarto (1—1), pero que no ha sido capaz de reducir la diferencia. De esta manera, los visitantes han enlazado un parcial positivo de 1—3 en el postrero cuarto y se han impuesto por 4—9. En suma, 36 puntos de 36 posibles para el CNAB.

FICHA DEL PARTIDO:

www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp

Comunicación RFEN. Foto: Imagen del partido entre el CN Barcelona y el Cn Atlètic—Barceloneta en la Nova Escullera / BTV