Waterpolo

1ª Mas: Paso de gigante de la "Concha"

1 Mas: Paso de gigante de la

15/04/2018 - La AR Concepción—Cdad. Lineal se impuso en su piscina al CN Rubí (11—8), al que no solo da caza en el liderato, sino al que también gana el goal average particular. Además, CN Sant Feliu 7—7 CN Granollers, CN Caballa 8—8 CW Málaga, CN La Latina 6—7 CW Dos Hermanas, CN Montjuïc 8—3 CW Sevilla—EMASESA y UE Horta 14—7 CN Tres Cantos.

Comunicación RFEN.—

La AR Concepción—Cdad. Lineal se ha impuesto al CN Rubí en un partido clave para el ascenso directo a la Liga Premaat (11—8). Los de Carlos Bellón, que ya se impusieron en la primera vuelta (9—11), dan un gran paso hacia la máxima categoría. Empatan a 44 puntos con los de Nin Aguilar y dependen de si mismos para quedar primeros (se enfrentan al CN Granollers en la última fecha). Rubí recibe a un CN Caballa que estará jugándose la salvación.

En Sant Feliu, los locales empataban 7—7 frente al CN Granollers en el duelo catalán. Los de Nan Plana veían como su rival remontaba tres goles de renta en el último periodo (0—3). Otro empate, en este caso 8—8, se dio entre CN Caballa y CW Málag en Ceuta. Un resultado que no sirve a los locales, que se quedan penúltimos con dos puntos menos que Dos Hermanas.

Victoria vital de un CW Dos Hermanas que está haciendo un tramo final de temporada espectacular. Los de Jota Murube se impusieron en Madrid al CN La Latina por 6—7 en un encuentro muy sufrido. Los andaluces llegaban uno por debajo al último cuarto y lograban remontar. Por su lado, la UE Horta vencía con claridad a un CN Tres Cantos ya descendido (14—7). Destacar los cuatro goles de Oscar Asensio para los barceloneses.

Por último, el CN Montjuïc ganó 8—3 al CW Sevilla—EMASESA en Barcelona y adelanta a los andaluces en la tabla para colocarse cuarto con 35 puntos. Cuatro dianas para Oriol Masip.

Foto: Imagen de la AR Concepción, que ganó un partido clave / AR Concepción