Waterpolo

1ª Fem: La "Concha", a un paso del ascenso

1 Fem: La

16/04/2018 - La AR Concepción Cdad. Lineal venció a la AE Santa Eulàlia (9—10) y será equipo de Liga Iberdrola si vence la próxima jornada. Pinchó el CN Catalunya ante la UE Horta (7—7), ganó WP 9802 al CW Elx (11—6) y empataron CN Cuatro Caminos y Leioa (8—8).

Comunicación RFEN.—

La ´Concha´ puede ser la próxima jornada equipo de la Liga Iberdrola si vence al CN Cuatro Caminos en el derbi madrileño. Las capitalinas se impusieron con muchos apuros este fin de semana a la AE Santa Eulàlia (9—10) y están a un pasito del ascenso. Un ascenso que tiene cada vez más complicado el CN Catalunya, líder durante muchas jornadas y que tras empatar ante la UE Horta (7—7) podría quedarse fuera de la promoción incluso. Si Boadilla vence en la última jornada a la AE Santa Eulàlia quedará segundo por tener mejor ´goal average´ particular con las catalanas.

Además, el WP 9802 se impuso con claridad al colista CW Elx (11—6) en un encuentro que sentenciaron con dos grandes tercer y último cuartos (parcial de 5—0). Empataron CN Cuatro Caminos y Leioa en Madrid (8—8). Ambos continúan empatados a puntos en la cuarta y la quinta plaza, respectivamente. Última jornada importante en la zona alta en Primera.

Foto: Imagen de archivo de la Concha / Gacetín de Madrid