Natación

El grupo ESP—2016 "hace piña" en el CAR

25/10/2012 - El grupo ESP—2016, los nadadores jóvenes que están preparando a conciencia el ciclo de los JJOO de Río de Janeiro, está estos días concentrado en el CAR de San Cugat del Vallès. Del domingo al miércoles han finalizado la primera parte de la concentración con jornadas de 6—7 horas de entrenamiento diario, sentando las bases del trabajo a realizar con el reto de preparar los tres objetivos culminantes de la temporada: el Mundial y Europeo Juniors, y la FOJE 2013.

Les quedan aún tres días más a este ritmo para finalizar la primera parte de la preparacion con un importante grupo de nadadores, con la vista puesta en que nuestros equipos por edades sigan trabajando para su consolidacion entre los mejores conjuntos del ambito internacional.

La jornada se inicia a las 7,15 horas de la mañana con una sesion de 50 minutos de carrera y/o bicicleta para, después de un necesario desayuno, trabajar en la piscina de 09,30 a 12,00.Tras la comida y el preceptivo descanso, disponen de otra sesión de piscina de 16,00 a 18,30 para acabar la jornada con una sesion de gimnasio de 18,45 hasta las 19,45.


Durante la tarde de ayer desarrollaron una jornada de "trabajo en equipo". Para ello contarpon con la inestimable colaboracion de los "Castellers de Vilafranca".Hace una semanas contactaron con ellos, y amablemente aceptaron la invitación. Compartieron la tarde con ellos en busca de, como dicen ellos mismos, "HACER PIÑA"

Comunicación. Fuente: Área de Natación RFEN. Fotos: El Grupo ESP—2016, concentrado estos días en el CAR de San Cugat en una jornada de trabajo con la Castellers de Vilafranca / RFEN