Copa de España de Clubes de Natación

Lunes, 01 de septiembre de 2014

Sincronizada

SINCRONIZADA

Recta final en la preparación para la COMEN 2014

30/08/2014 - La Selección española RFEN (1999—2000) realizó este viernes una exhibición en su cuartel general del CAR de San Cugat en la recta final de su preparación para la Copa Mediterránea 2014 en Alexandroupolis (Grecia) del 4 al 7 de sept., a donde partirán el lunes. Se trata de: Julia Echeberría, Blanca Gómez, Sandra Salcedo y Sara Saldaña (S. Retiro), Elia Calvo, Julia López y Natalia de la Nuez (Granollers), Leyre Abadía (R. Canoe), Ariadna Arisó (Kallípolis) y Alisa Ozhogina (S. Sevilla).

SINCRONIZADA

EL COMBO ACABA BAÑADO EN PLATA

EL COMBO ACABA BAÑADO EN PLATA

17/08/2014 - España se ha llevado la plata en la última de las finales del programa de Sincronizada de BERLIN2014. Y lo ha hecho en la final de Combo, donde sus 93.03333 puntos al ritmo de Elvis Presley —un punto más que en la preliminar (pero no se arrastraba nota)— no han sido suficientes para alcanzar el oro ante una Ucrania (94.4333) que se marcha con un oro, dos platas y un bronce. Europa tiene en Rusia, Ucrania y España un nuevo orden en el que pelear, probablemente, en los próximos años.

SINCRONIZADA

ONA CARBONELL, PLATA BERLINESA EN SOLO

ONA CARBONELL, PLATA BERLINESA EN SOLO

17/08/2014 - Primera medalla de color plata para la Natación Sincronizada española, tercera de la modalidad, y cuarta en estos 32th Campeonatos de Europa BERLIN2014. A Ona Carbonell, si bien no pudo alcanzar a la excelsa rusa Svetlana Romashina, sí le da su calidad y talento individuales para marcar cierta distancia con Anna Voloshyna (UCR), principal amenaza. Por eso fue plata, y por eso se fue rápido a descansar porque esta tarde volverá a darlo todo junto a sus compañeras del Combo...

SINCRONIZADA

Carbonell: "Los jueces alaban mis cualidades"

Carbonell:

17/08/2014 - Ucrania sabe que no puede con ella. Ni con una gran Anna Voloshyna es suficiente. Ona es mucha Ona. Solo así se entiende que ganase nada menos que siete medallas en el último Mundial de Barcelona. Aquí, en Berlín, se ha llevado dos platas —solo y combo— y dos bronces —dúo y equipo—. La plata del Solo, tras Romashina, de Rusia para única seña.

SINCRONIZADA

"El Combo no arrastra nota, partimos de cero"

16/08/2014 - Segundo bronce para la delegación española RFEN, esta vez en Equipo. Valoraciones en zona mixta de Alba Cabello y Marga Crespí: "Tenemos que seguir trabajando, nadie regala nada. Estaban muy acostumbrados a vernos arriba pero nosotras queremos seguir en el podio. Tenemos muchas ganas el último día y con el Combo no arrastramos ninguna puntuación técnica, partimos de cero. Pensaremos en nosotras mismas, hay cosas que no podemos controlar (jueces), nadaremos lo mejor que podamos".



Turbo
© 2010 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Software desarrollado por: MSL Technology.  RSS 2.0