Martes, 23 de enero de 2018

Noticias

BARCELONA 2013

Acuerdo de patrocinio con la aseguradora ASISA

Acuerdo de patrocinio con la aseguradora ASISA

07/05/2013 - ASISA patrocinará los 15os FINA Ctos. del Mundo de Natación en Barcelona (19 de julio—4 de agosto). El acuerdo de patrocinio ha sido ratificado en un acto en el que han participado la consejera y delegada de ASISA en Barcelona, Dra. Antonia Solvas; el copresidente del Comité Organizador, Fernando Carpena, y el director general del evento, Sergi Pujalte. La aseguradora esta presente desde 2005 en el mundo de la natación como patrocinador de la Selección española RFEN de Sincronizada.

La aseguradora, que además colabora con la Real Federación Española de Natación (RFEN) con una póliza de accidentes a los deportistas federados de ese organismo -la cifra actual de nadadores cubiertos por esa póliza asciende a 10.000-, participará desde este momento en las acciones de promoción y difusión de Barcelona 2013.

Líder en el sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años, ASISA cuenta con cerca de dos millones de asegurados y posee una infraestructura muy poderosa en toda España, con más de 100 oficinas, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados.

“Este acuerdo representa un hito en la colaboración estrecha que hemos mantenido en la federación con ASISA desde hace tiempo –ha comentado Carpena-, y creo que ahora podemos estar todos muy satisfechos de que la aseguradora colabore con la organización de un evento que va a ser el más importante de cuantos se han celebrado en nuestro país en los últimos años y que sin duda prestigiará el nombre de Barcelona en todo el mundo”.

En palabras de la doctora Solvas, ASISA “está comprometida con el apoyo al deporte porque entiende que forma parte de los mejores valores y del desarrollo integral de las personas”. La directiva de ASISA considera que “apoyar al deporte y acompañar a los deportistas con la misma dedicación que lo hacemos con nuestros asegurados forma parte de nuestra responsabilidad con la sociedad”.

Barcelona 2013 espera reunir en las competiciones a más de 2.500 deportistas de unos 180 países. En la mayor cita deportiva internacional del verano se acreditarán también unos 2.500 representantes de los medios de comunicación y colaborarán en el desarrollo del evento algo más de 2.400 voluntarios.

Comnunicación RFEN. Fuente: BCN2013. Foto: La consejera y delegada de ASISA en Barcelona, Dra. Antonia Solvas, y el copresidente del Comité Organizador de Barcelona 2013, Fernando Carpena / BCN2013

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0