Lunes, 24 de septiembre de 2018

Noticias

BARCELONA 2013

GAES, patrocinador nacional de los Mundiales

GAES, patrocinador nacional de los Mundiales

20/06/2013 - GAES, compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España, se une al grupo de empresas colaboradoras del evento como patrocinador nacional. Siguiendo su filosofía de que invertir en marca implica seguir patrocinando, la conocida firma se incorpora en la recta final del evento. Fernando Carpena, copresidente del Comité Organizador de Barcelona 2013 y presidente RFEN, y Antonio Gassó, director general de GAES, han sido quienes han estampado la firma del acuerdo.

GAES lleva más de 60 años en la distribución, fabricación e investigación de sistemas de audición que mejoren la calidad de vida y de comunicación de las personas. En la actualidad, la empresa está presente en España, Portugal, Argentina, Chile y Turquía con 570 centros auditivos y más de medio millón de clientes en el mundo.

Gracias a su equipo de once investigadores y diseñadores, se desarrollan audífonos cada vez más pequeños y de mayor precisión, además de crear soluciones integrales con servicios y productos que complementan los instrumentos auditivos en función de las necesidades de cada cliente.

GAES también mantiene su compromiso con el mundo del deporte gracias a su proyecto ‘Persigue tus sueños’ con becas para deportistas y participa en diferentes eventos de carácter nacional e internacional como su propio equipo de regatas, la carrera de BTT Milenio Titan Desert o la Barcelona World Race 2014-2015.

Comunicación RFEN. Fuente y foto: La mascota oficial Xop junto a Fernando Carpena y Antonio Gassó / BCN2013 - RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0