Jueves, 26 de abril de 2018

Noticias

BARCELONA 2013

España ya entrena en la Bernat Picornell

España ya entrena en la Bernat Picornell

16/07/2013 - La Selección Femenina ha estrenado en el día de hoy la piscina mundialista de Barcelona 2013. El conjunto de Miki Oca ha protagonizado el primer entrenamiento en la instalación, que acogerá el primer encuentro mundialista el próximo domingo, 21 de julio, ante Holanda. En breve iniciarán también sus entrenamientos el equipo masculino, cuyo debut queda programado para el lunes, 22 de julio, ante Nueva Zelanda.

Aunque con un inicio oficial fijado este viernes, Barcelona 2013 ya empieza a funcionar en las diferentes instalaciones deportivas. Con la piscina Sant Jordi centrada estos días en los últimos ensayos para la inauguración, las Picornell han empezado ya a acoger los primeros entrenamientos de los equipos mundialistas. Uno de ellos ha sido el español femenino, cuyas 13 jugadoras se han ejercitado ya esta mañana en la instalación. El combinado nacional será el primero en estrenarse en la disciplina, este domingo a las 21:30h ante Holanda. 24 horas después lo harán los chicos frente a Nueva Zelanda.

Foto: Jennifer Pareja

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0