Jueves, 26 de abril de 2018

Noticias

BARCELONA 2013

"Barcelona 2013, el centro del deporte mundial"

18/07/2013 - "Barcelona 2013 es el centro del deporte mundial", ha declarado el doctor Julio Maglione, presidente de la FINA, en la rueda de Prensa oficial previa a los 15os Campeonatos del Mundo BCN2013. Estuvo acompañado en la mesa presidencial por el alcalde de la Ciudad, Xavier Trías, por el presidente de la RFEN y copresidente BCN2013 Fernando Carpena; por la copresidenta del Mundial y concejala de Calidad, Vida y Deporte, Maite Fandos; y por Cornel Marculescu, director ejecutivo de la FINA.

Una rueda de Prensa en el MPC del Mundial donde Maglione también ha afirmado que "siempre es un gusto estar en Barcelona. En 2003 hicimos un extraordinario Mundial y ahora como novedad tendremos los high diving, un espectáculo excitante. Además, tendremos récord de participación en el Mundial. Agradezco el importantísimo apoyo de la Alcaldía, la organización, la Real Federación Española de Natación y todas las personas involucradas en la organización. Y a todos ustedes, porque hay que entender una cosa, sin prensa no hay deporte".

Por su parte, Xavier Trías afirmó que "el 92 cambió la vida de nuestra ciudad y ahora queremos hacer los mejores Mundiales de la historia. Esperamos responder a la confianza de la FINA, a los que damos las gracias , al igual que al Comité Organizador, RFEN, FCN, Generalitat, Port de Barcelona y TVE, que permitirá que el Mundial llegue a todas las casas".

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN-BCN2013)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0