Domingo, 22 de abril de 2018

Noticias

NATACION

"Esta medalla me da confianza para lo que queda"

29/07/2013 - Tras acabar su prueba, Mireia Belmonte ha declarado que "la clave es no rendirse, creía que iba cuarta y cuando he visto el resultado... No sé de donde he sacado las fuerzas para remontar. En espalda tomé mal el último viraje y salí muy lenta pero pude irme arriba". Respecto a lo que me queda, "esta medalla me da confianza para próximos días. Además agradezco el apoyo del Palau y dedico la medalla a mi familia, amigos, entrenador, equipo y a las víctimas del accidente de Santiago".

Marina García, por su parte, estaba "muy contenta por el récord de España y por estar en la final de un Mundial aquí en Barcelona. ¿Ruta? He visto su récord del mundo al final y, qué decir, que es alucinante".

Duane da Rocha no estaba satisfecha "ni con la marca ni con el resultado de esta prueba. Estoy decepcionada pro aún queda campeonato y se ha demostrado que hay que tirarse al cien por cien cada vez". Merche Peris, por su parte, dijo que "no es mi prueba y espero tener más posibilidades en los 50. Pero es un Mundial y estar aquí es un premio a mi temporada".

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN BCN2013). Foto: Mireia Belmonte (ESP) / Quintín García (RFEN BCN2013)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0