Miércoles, 25 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Los periodistas también tuvimos nuestro Mundial

Los periodistas también tuvimos nuestro Mundial

01/08/2013 - La prensa española e internacional acreditada en los Campeonatos del Mundo Barcelona 2013 también tuvo "su Mundial". Fue este mediodía en el Trofeo OMEGA de Natación sobre 50 m. libre en la imponente piscina del Palau Sant Jordi. Participaron por la RFEN, Rodrigo Gil—Sabio, Álex Valls y Quintín García. Se trataba de acercarse lo máximo posible a la marca de inscripción y los tres quedaron entre los 30 primeros de los 103 inscritos en las 11 series de competición.

Un auténtico espectáculo,... con Televisión Española incluida, en la piscina de Sant Jordi. La pileta donde Melani, Mireia, Ruta o Missy Franklin deslumbran al mundo estos días sirvió de bálsamo recuperador de la prensa que estamos cubriendo el Mundial.

Risas, shows en los poyetes de salida, chapuzones auténticos, marcas de todo tipo en 50 libre -de 26 largo a más de 1 minuto- y aperitivo después sirvieron para amenizar un mediodía donde las fotos inundaron las redes sociales y los periodistas pudimos sentir lo que sienten de verdad los nadadores cuando están ahí en el poyete solos ante el peligro, con una sola diferencia, que ellos tienen 10.000 personas apoyando y nosotros no más de 50 pero, eso sí, damos fe que los 50 se lo pasaron de lujo con nuestro peculiar estilo y camaradería.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN BCN2013). Foto: La prensa acuática junto a Xop / BCN2013

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0