Domingo, 21 de enero de 2018

Noticias

BARCELONA 2013

El Gobierno felicita a la RFEN y Organización

El Gobierno felicita a la RFEN y Organización

06/08/2013 - El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un mensaje de felicitación al presidente de la RFEN, Fernando Carpena, por la "brillante" organización de los Campeonatos del Mundo de Natación celebrados en Barcelona, así como por los logros de los deportistas españoles. "Ha sido un evento espectacular", afirma Rajoy, para quien ha quedado demostrada la "enorme" capacidad de trabajo de España y la calidez y acogida de una de sus ciudades más emblemáticas".

El jefe del Ejecutivo aplaude también el décimo lugar de España en el medallero, con doce galardones, todos ellos conquistados por mujeres, "lo que pone de relieve el empuje del deporte femenino".

Según Mariano Rajoy, "el potencial" de Melani Costa, "la elegancia y expresividad" de Ona Carbonell y de todo el conjunto de natación sincronizada, el "talento portentoso" de Mireia Belmonte y la "garra" de la selección femenina de waterpolo, unidos a la entrega y el coraje de los demás nadadores españoles, han hecho posible que todos los españoles sientan "orgullo y admiración".

"Haz llegar a todos los integrantes de la delegación española, deportistas y cuerpo técnico, así como a toda la Real Federación Española de Natación, mi felicitación por la gran labor realizada en estos magníficos Campeonatos del Mundo", añade.


Comunicación RFEN. Foto: Delegación española RFEN en BCN2013.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0