ANTEPROYECTO DE CALENDARIOS Y NORMATIVAS COMPETICIONES NACIONALES 2018-2019

Miércoles, 15 de agosto de 2018

Noticias

WATERPOLO

DHM J.16: El Mediterrani consolida la 4ª plaza

DHM J.16: El Mediterrani consolida la 4ª plaza

22/02/2014 - La División de Honor Masculina ha echado el cierre a su 16ª jornada con la consolidación del actual top cuatro de la clasificación. La victoria del CE Mediterrani ante el CN Sabadell afianza a los barceloneses en el cuarto puesto en solitario, seguidos ahora por el Real Canoe NC—Isostar, que está a cuatro puntos. No hubo novedad en él dúo de perseguidores del Barceloneta, CN Mataró Quadis y CN Terrassa, que vencieron en sus respectivos enfrentamientos.

Jornada redonda para los intereses del CE Mediterrani, que ha puesto tierra de por medio respecto a dos de sus tres perseguidores inmediatos. El primero ha sido el CN Sabadell, al que han derrotado en duelo directo por 9-7 para elevar su distancia en la clasificación a siete puntos. Nueve por detrás queda el CN Sant Andreu, que ha arañado un empate a 11 goles en la Nova Escullera ante un luchador CN Barcelona, que ha dominado todo el encuentro, llegando a disfrutar de ventajas de tres tantos, y que ha visto como los locales igualaban la contienda con una manga final de 4-6.

No ha cedido, en cambio, el Real Canoe NC-Isostar, vencedor de un emocionante derbi madrileño ante AR Concepción (11-8) para conservar la quinta plaza en solitario, a cuatro puntos de distancia del Mediterrani y con tres de margen sobre el CN Sabadell

Completan el resumen de la jornada los duelos de segundo y tercer clasificado, CN Mataró Quadis y CN Terrassa. Los del Maresme han vencido al CN Catalunya por un claro 11-5 para mantener la segunda posición en la tabla. Con sus tres goles de hoy, Pere Estrany (45) y Svilen Piralkov (44) rebasan a Albert Español como máximos goleadores del campeonato. Por último, el CN Terrassa ha cerrado los encuentros del sábado imponiéndose en Amaya al CD WP Navarra (7-16) para seguir en tercera plaza, a sólo un punto de los mataronenses.

El encuentro entre CN Helios y CN Atlètic-Barceloneta, previsto mañana a las 17 horas, completará la 16ª jornada del campeonato, que ya no regresará hasta el 15 de marzo. el sábado próximo se celebrará el encuentro de vuelta entre España y Ucrania en Mataró, y el fin de semana del 7, 8 y 9 de marzo tendrá lugar la Copa del Rey, que se sorteará en el Ayuntamiento de Sant Andreu el lunes día 3.

Resultados de la jornada 16

Clasificación

Goleadores

FOTO: Partido entre CN Barcelona y CN Sant Andreu (C. Mestres)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0