ANTEPROYECTO DE CALENDARIOS Y NORMATIVAS COMPETICIONES NACIONALES 2018-2019

Sábado, 18 de agosto de 2018

Noticias

WATERPOLO

DHF J.14: La Escuela se impone a Sant Andreu

DHF J.14: La Escuela se impone a Sant Andreu

22/02/2014 - La EW Zaragoza ha protagonizado la sorpresa de la jornada al derrotar al CN Sant Andreu por 10—12. El conjunto andresense no puede, pues, sacar provecho de la derrota matinal del CE Mediterrani ante el líder, CN Sabadell Astralpool, por lo que el top cuatro de la clasificación se mantiene inalterable cuando se han consumido ya 14 jornadas de campeonato regular.

El CN Sabadell Astralpool ha repetido victoria en la piscina del CE Mediterrani en uno de los partidos destacados de la 14ª jornada del campeonato, disputada íntegramente hoy sábado. El cuadro vallesano ha impuesto su ley con un contundente 4-13 para afianzar su liderato. Se esperaba que el CN Sant Andreu aprovechara el tropezón de las barcelonesas para recuperar la tercera plaza del campeonato, pero para ello tenían que vencer a la EW Zaragoza. El conjunto maño, que perdía 6-3 al descanso, ha firmado una excelente segunda mitad. Liderado por la internacional Andrea Blas, que ha anotado siete de los 12 goles de su equipo, ha acabado imponiéndose por 10-12, convirtiéndose en el único conjunto, además del Sabadell, que gana en la Pere Serrat.

No altera su marcha el CN Mataró La Sirena, que se ha llevado el triunfo de Terrassa (6-12) para mantener su cabalgada en solitario en la segunda plaza, que ha consolidado aún más elevando en tres puntos más su diferencia con Sant Andreu y Mediterrani. Las egarenses, por su parte, siguen en 6ª posición a diez puntos de distancia de la última posición que da derecho a jugar el play-off.

En los encuentros vespertinos, CN Madrid Moscardó se ha llevado el derbi madrileño ante CN La Latina por 8-12, replicando con ello la victoria de las segundas en el encuentro de ida. Este triunfo relega, pues, a la posición de promoción a CN La Latina. el descenso arranca con CN Hospitalet, que ha cosechado la derrota ante el CW Dos Hermanas en Montequinto un día después que las andaluzas fueran distinguidas con la bandera andaluza por su comunidad (14-8).

Ha cerrado la jornada el cómodo triunfo del CN Rubí ante el colista, WP 9802 por 19-3, que mantiene a las catalanas en quinta posición a sólo cuatro puntos del play-off. La próxima jornada se celebrará el sábado, 1 de marzo.

Resultados de la jornada 14

Clasificación

Goleadoras

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0