ANTEPROYECTO DE CALENDARIOS Y NORMATIVAS COMPETICIONES NACIONALES 2018-2019

Miércoles, 15 de agosto de 2018

Noticias

WATERPOLO

DHF J15: Jornada con partido televisado

DHF J15: Jornada con partido televisado

28/02/2014 - La División de Honor Femenina encara este sábado su 15ª fecha del calendario regular con la disputa televisada por m1TV del encuentro entre CN Mataró La Sirena y CN La Latina a las 13:30h como elemento más destacado. También sobresale el igualado compromiso entre dos rivales cercanos en la tabla: EW Zaragoza y CN Terrassa. En categoría masculina, CW Navarra y AR Concepción se medirán en un duelo aplazado de la 14ª jornada.

La División de Honor Femenina disfrutará este sábado de su primer encuentro televisado de la temporada. Lo hará gracias al aprovechamiento de instalación e infraestructura en la piscina de El Sorrall, Mataró, que acoge el partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el Europeo masculino entre España y Ucrania. Al término del mismo, CN Mataró La Sirena y CN La Latina saltarán al agua con las cámaras de la emisora local, m1TV, como testigo, que podrán sintonizarse desde toda España vía streaming desde: www.m1tv.cat. Las jugadoras catalanas buscarán mantener su impecable currículo como locales (seis victorias de seis partidos, la mejor estadística, tras el CN Sabadell) ante un CN La Latina que la pasada semana cayó a posición de promoción tras salir derrotado en el derbi frente a Moscardó.

Los demás equipos en zona de play-off afrontarán sus compromisos fuera de casa. El CN Sabadell Astralpool viaja a Montequinto para medirse a CW Dos Hermanas, que recibe a las catalanas dentro del comprimido grupo de mitad de tabla, que nada a diez puntos del top cuatro, pero a sólo dos de la promoción. Tercer y cuarto clasificado, CE Mediterrani y CN Sant Andreu, afrontan choques de distinta índole. Las de Pepe Alcázar afrontarán un partido a priori más complicado ante un CN Madrid Moscardó que crece en la tabla; las andresenses viajan a la piscina del colista, WP 9802.

El enfrentamiento más atractivo del día se jugará en la pileta del Parque de Bomberos de Zaragoza entre la Escuela y el CN Terrassa. Las locales llegan eufóricas tras protagonizar la sorpresa de la segunda vuelta, al derrotar a CN Sant Andreu en la Pere Serrat, inercia que tratarán de prolongar a fin de seguir sumando y así abandonar la zona peligrosa. El Terrassa, por su parte, también necesita la victoria si no quiere que el play-off se aleje más de los ocho puntos a los que ahora se encuentra.

Completa el menú del sábado el duelo de las 16:00h entre CN Hospitalet y CN Rubí, que llega con las primeras en penúltima plaza y las visitantes a sólo dos puntos del play-off, para el que conservan plenas opciones de clasificación.

Partidos de la jornada 15

Clasificación

Designaciones arbitrales


DH Masculina: CW Navarra-AR Concepción

La División de Honor Masculina celebrará este fin de semana el encuentro aplazado entre CW Navarra y AR Concepción, correspondiente a la 14ª jornada del campeonato. Los locales ocupan la 9ª plaza, con un punto más que el CNB, mientras que el cuadro madrileño es 11ª, ocupando pues la primera plaza de promoción.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0