Domingo, 21 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Nadar es vida, de largo en Palma de Mallorca

Nadar es vida, de largo en Palma de Mallorca

06/03/2014 - El Plan Nacional de la Natación RFEN "Nadar es vida" ha sido presentado este jueves en Palma de Mallorca, origen de un proyecto que nació de la mano de Best Swim y que además es uno de los tres proyectos piloto que está en marcha en España —en el CN Palma— en esta primera etapa junto con Toledo y Madrid. Por parte de la Dirección General de Deportes de las Islas Baleares y del Excmo. Ajuntament de Palma ha habido una aceptación total del proyecto.

Por parte de la Real Federación Española de Natación han estado presentes su presidente, Fernando Carpena; su vicepresidenta y máxima responsable del PNN, Elena Mena; y su director, José Luis Hidalgo; Por parte la Dirección General de Deportes de las Islas Baleares, su director Javier Morente; Por parte del Excmo. Ajuntament de Palma, su teniente de Alcalde, Fernando Gilet; Por parte de la Federación Balear de Natación, su presidente Raúl García; por parte de Best Swim, Matthew O´Connor y Javier Tuber; y por parte del CN Palma, su presidente Joaquín Hierro y su coordinadora Chus Sastre.

Algunos, como Fernando Gilet, resaltaron la importancia de hacer un convenio marco entre RFEN, CSD y FEMP que permita a las instituciones municipales proponer e implantar este programa en las instalaciones deportivas gestionadas por los ayuntamientos. Por su parte, Chus Sastre ha destacado la magnífica aceptación que los monitores del CN Palma han dado al programa en estos dos primeros meses del proyecto piloto, fundamental para el éxito de Nadar es vida.

Comunicación RFEN. Fuente: PNN Nadar es vida. Foto: De izda. a dcha., Matthew O´Connor, Raúl García, Fernando Carpena, Fernando Gilet, Javier Morente, Elena Mena, Javier Tuber, Joaquín Hierro y Chus Sastre.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0