Martes, 16 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Mireia Belmonte, embajadora mundial de Speedo

Mireia Belmonte, embajadora mundial de Speedo

12/04/2014 - Este sábado en las piscines Son Hugo de Palma de Mallorca se ha procedido el acto en el que Mireia Belmonte se ha convertido en la nueva embajadora internacional de Speedo —patrocinador oficial de la RFEN— marca líder en bañadores y todo tipo de accesorios para la práctica de la natación que siempre ha apoyado la excelencia en el deporte. Speedo ya cuenta con embajadores internacionales de la talla de Ryan Lochte, Florent Manauodou o Dana Vollmer, entre otros.

En un acto presentado por Lourdes Comas, Brandgroup Marketing, el director de Marketing Alejandro Borja dio la bienvenida a Mireia y dijo que "como imagen mundial de la firma será muy importante, además de ayudarnos a potenciar el desarrollo de la marca a través de test de producto y tecnologías de la mano de nuestro laboratorio Aqualab en Nottingham".

Por su parte, Mireia dijo que estaba "agradecida a Speedo, nado con una marca líder mundial en bañadores y la más avanzada tecnológicamente. El acuerdo con Speedo hasta Río es muy bueno y es un día especial para mi. Espero seguir consiguiendo los objetivos previstos".

Rodrigo Gil-Sabio / Álex Valls (Comunicación / Audiovisuales RFEN Env. Especiales a Palma).

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0