Lunes, 23 de abril de 2018

Noticias

NATACION

El aroma de Nadar es Vida se posa en La Rioja

El aroma de Nadar es Vida se posa en La Rioja

16/04/2014 - Tras su paso por Navarra, el Plan de la Natación Nadar es Vida se presentó en La Rioja, concretamente en la Dirección General de Deportes del Gobierno de La Rioja, donde Fernando Carpena, Presidente de la RFEN; Elena Mena, Vicepresidenta de la RFEN; y José L. Hidalgo, Director del PN, junto a Mirella Martínez, Presidenta de la Federación Riojana de Natación, fueron recibidos por el Director General, Marcos Moreno Cuesta.

Respecto a la reunión, se destacaron como primeras conclusiones la homogeneización, considerada como muy positiva, de los criterios de enseñanza en toda España; y la visión del programa como una herramienta atractiva y útil para los centros, monitores, padres y niños.

Desde La Rioja valorarán la implementación del programa, en esta primera etapa, en la escuela de natación de la piscina de Adarraga, gestionada por la Federación Riojana de Natación y que mueve un volumen de más de 800 niños.
.
Comunicación RFEN. Fuente: Plan de la Natación RFEN. Foto: De izqda. a dcha., Fernando Carpena (RFEN), Marcos Moreno (DGDGLR) y Mirella Martínez (FRN), con la imagen promocional de Nadar es Vida / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0