DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Sábado, 21 de julio de 2018

Noticias

NATACION

Ciutat de Barcelona, cónclave de stars acuáticas

13/06/2014 - El 35º Trofeo Ciutat de Barcelona, que a su vez es la tercera y última etapa del Circuito Mare Nostrum 2014, se llenará de estrellas este fin de semana en las instalaciones del CN Sant Andreu, que se viste de gala para acoger a algunas de las grandes estrellas de la natación internacional. Numerosa participación este año con cerca de 900 nadadores, entre ellos un campeón olímpico, varios campeones mundiales y europeos, ...

Todo ello sin olvidar, no menos importante, a nuestras estrellas de casa como Melani Costa y la emergente anfitriona Jessica Vall -medallista ya en este Mare Nostrum 2014 en Montecarlo y Canet- en espera de la presencia o no de la doble medallista olímpica Mireia Belmonte, afectada por una bronquitis días atrás y que es duda hasta última hora. En Montecarlo nadó en inferioridad de condiciones y en Canet fue baja por este motivo.

En cuanto a los foráneos, figuras de la talla de Chad Le Clos, Camille Lacourt, Florent Manadou, Jeremy Stravius, Jeanette Ottesen, Nathan Adrian, Natalie Coughlin entre otras, competirán en Barcelona este fin de semana.

El 35º Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona repartirá 43.200 euros en premios, entre los que destaca el de 9.000 euros para aquel nadador y nadadora que consiga batir un récord del Mundo este fin de semana, cantidad que se reduce a 1.500 en caso de que la plusmarca sea europea.

Las finales se retransmitirán en directo por TV3 a partir de las 16 horas ,tanto el sábado 14 como el domingo 15. Una cita realmente interesante.

J.R. Costa-Jussà (Especial para la RFEN)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0