Martes, 18 de septiembre de 2018

Noticias

NATACION

NEV: Nueva adhesión del Marisma Wellness Center

NEV: Nueva adhesión del Marisma Wellness Center

20/06/2014 - El Marisma Wellness Center de Cantabria se ha adherido al Plan de la Natación NADAR ES VIDA, demostrando su confianza en el programa para mejorar la calidad de la enseñanza de la Natación en España, como ya han hecho anteriormente el Club Natación Palma, Navial de Córdoba y Centro de Natación M—86. Sin duda, han visto en el plan un valor añadido para sus clientes. NADAR ES VIDA es algo más que un programa, es un estilo de vida. Infórmate y conócenos en www.nadaresvida.es

El Marisma Wellness Center, cuyo claim es "Salud, ejercicio y ocio", dispone de 10.300 metros cuadrados de instalaciones deportivas en un singular edificio destinados a la salud, el ocio y el deporte. Entre ellas destaca su extensa zona acuática con una superficie de 3.500 metros cuadrados, por lo que ofrece la mayor lámina de agua de Cantabria y una de las más extensas de toda España.

En todo el edificio se ha prestado especial atención a la supresión de barreras arquitectónicas, de forma que el acceso a todos los puntos del edificio está garantizado para cualquier persona con alguna minusvalía ya sea desde el exterior, como en el interior. El acceso a la piscina lo facilita un ascensor hidráulico. Igualmente, las zonas de aseos y vestuarios cuentan todas ellas con un aseo diseñado dimensionalmente para minusválidos y así identificado.

El requerimiento funcional de partida a la hora de abordar el proyecto en lo referente a la utilización de las láminas de agua consistió en la separación, dentro del espacio de las piscinas, de una zona mas deportiva, que albergaría las dos piscinas de veinticinco metros para natación, de otra más educativa de veinticinco metros también y de otra recreativa, con un diseño de piscinas más libre, destinada a niños, de uso utilitario y educativo, de piscina de juegos toboganes, seta ducha y río rápido.

Marisma Wellness Center dispone de actividad acuática para bebés (matronatación) así como cursos de natación infantil y para todas las edades. Cuentan también con programas especiales adaptados a la medida de los clientes.

http://www.clubdeportivomarisma.com/

Comunicación RFEN-NEV. Imágenes: Marisma Wellness Center (c)

 


Enlaces relacionados

NADAR ES VIDA RFEN

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0