Domingo, 21 de enero de 2018

Noticias

NATACION

RFEN — NEV: Fructifera jornada en el Pais Vasco

RFEN — NEV: Fructifera jornada en el Pais Vasco

08/07/2014 - Una delegacion del Programa RFEN, Nadar es Vida, formada por Fernando Carpena, presidente de la RFEN, y Jose Luis Hidalgo, director del plan, ha vivido una intensa y fructífera jornada en el País Vasco, una de las últimas Comunidades que quedaban por rendir visita presencial.

En este periplo del norte, Nadar es Vida se ha desplazado a San Sebastián, primero, y, posteriormente, en Bilbao de la mano de Javier Sáez, presidente de la Federación Vasca de Natación y de los presidentes de las fedraciones guipuzcoana y vizcaina, Mikel Gaztelumendi y Julio Lertxundi, para presentar en la sede de las federaciones el programa a clubes, centros, promotores y algunas empresas. Todos ellos se mostraron muy receptivos a las capacidades y beneficios que ofrece el plan en toda su dimensión.

Antes, Nadar es Vida visitó Cantabria también avalado por la Federacion Cántabra de Natación, donde se presentó el acuerdo con el club-empresa Marismas Wellness Center, y que contó con el respaldo total de las instituciones cántabras, las cuales expresaron incluso que este plan puede marcar "un antes y un despues en la enseñanza de la natacion".

Comunicacion RFEN. Foto: Un momento de la presentacio NEV en Bilbao / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0