Martes, 24 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Dos centros de Murcia se adhieren al Plan NEV

Dos centros de Murcia se adhieren al Plan NEV

20/07/2014 - Dos centros más, pertenecientes a la Región de Murcia, se han adherido al Plan de la RFEN NADAR ES VIDA. Se trata del Centro Deportivo Municipal Mediterráneo de Cartagena y del Club Natación Lorca. Desde estas líneas agradecemos su confianza y expectativas puestas en el Plan esperando que otros centros puedan adherirse también al mismo.

El Centro Deportivo Municipal Mediterráneo de Cartagena es un espacio deportivo pionero en la ciudad de Cartagena, que cuenta con las mejores instalaciones para practicar deportes acuáticos, actividades dirigidas, fitness y pádel a solo cinco minutos del centro de la ciudad, y que maneja 340 alumnos en su escuela de natación.

Por su parte, el Club Natación Lorca es la segunda piscina en la Región de Murcia en adherirse al Plan. La escuela mueve un total de 1.650 alumnos al año, entre las edades de 0-18 meses y + 10 años.


Comunicación RFEN. Fuente: NEV. Foto: CDM Mediterráneo / Equidesa

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0