Lunes, 22 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Paulus Wildeboer, una huella imborrable...

Paulus Wildeboer, una huella imborrable...

20/07/2014 - Días atrás, el CN Sabadell rindió homenaje al técnico recientemente fallecido Paulus Wildeboer, que congregó a un amplísimo sector del mundo de la natación, encabezado por el Secretari d Esports de la Generalitat de Catalunya, Iván Tibau; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sabadell, Josep Ayuso; el vicepresidente 1º de la RFEN, Juan Viota; el presidente de la Federació Catalana de Natació, Enric Bertrán, el presidente del CN Sabadell, Miquel Torres y el del CNA, Toni Ollé.

También acudió al homenaje una amplia representación de deportistas como Lourdes Becerra, Lidia Morant o Albert Medrano, que se forjaron bajo el maestrazgo de Wildeboer. Su hijo mayor, Olaf, junto a su hermano Aschwin y su madre Winie, definió a su padre como “un hombre de carácter duro y serio por fuera, pero agradable y tierno por dentro. Siempre puso por delante a sus nadadores y luchaba hasta el final por lo que consideraba justo”. Wildeboer dejó impronta en el club, que ha colocado una placa en la piscina Carles Ibars en su memoria.

José R. Costa-Jussà (Especial para la RFEN). Foto: La familia de Paulus Wildeboer, Aschwin, Olaf y Winnie, en su intervención en el sentido homenaje / David B.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0