Jueves, 18 de enero de 2018

Noticias

NATACION

BERLÍN14 Melani Costa: "Quiero hacerlo bien"

BERLÍN14 Melani Costa:

29/07/2014 - ENTREVISTA.— Melani Costa fue la nadadora española revelación del año 2013 en el Mundial de Barcelona, primero, y en el circuito de la Copa del Mundo después, demostrando su gran valía. Sus marcas la confirmaron como una deportista muy competitiva en la primera línea mundial.

-¿Cómo has afrontado la preparación de esta temporada?
-"Fue algo diferente, Empecé el año nadando las Copas del Mundo, sabia que era una temporada algo mas tranquilita. Teniendo en cuenta que quiero hacerlo bien en Berlín, ha sido una temporada algo mas larga”.
-¿En qué estado de forma te encuentras en estos momentos?
-"Ahora mismo estoy haciendo entrenos de altura y sesiones de mucho metraje, no es mi mejor momento. Estoy algo cansada pero entrenando muy bien”.
-¿Cuáles son tus objetivos reales en el Europeo?
-"Competir por estar en las finales, y una vez clasificada a luchar por las medallas, ojalá salga alguna. Voy a ir a por todas”
-¿Qué valoración haces de tus rivales?
-“Mis rivales no son precisamente las mas fáciles ,mis pruebas han sido siempre muy duras y de año en año nunca menguan, así que si te duermes ninguna tiene piedad de ti”.
-¿Qué importancia tiene este evento pensando en los JJOO de Río?
-“Es un objetivo de tipo medio, porque lo más importante es el próximo año el Mundial de Kazan, y luego ya preparar el año entero de los Juegos. Este año es una temporada de paso, para entrenar y, sobre todo, con ganas de tener la oportunidad para Río”.
José R. Costa-Jussà (Especial para la RFEN). Foto: Melani Costa / Quintín García (RFEN)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0