Domingo, 21 de enero de 2018

Noticias

NATACION

España, en los Juegos de la Juventud Nanjing14

España, en los Juegos de la Juventud Nanjing14

16/08/2014 - Una representación de 8 nadadores españoles forma parte de la extensa delegación española en Nanjing (China), sede del 17 al 28 de los II Juegos Olímpicos de la Juventud. Por parte española nadarán Gonzalo Carazo (CD Gredos San Diego), Juan Pablo Marín (CN Alcalá), Guillermo Sánchez (Real Canoe NC) y Marc Vivas (CN Sabadell) en masculina; y Sandra Pallarés (CN CST—Castellón), Jimena Pérez Blanco (CD Gredos San Diego), Laura Yus (CN Mairena) y África Zamorano (CN Sant Andreu).

Todos ellos bajo la dirección técnica de Albert Tubella, entrenador responsable RFEN de Equipos inferiores; junto al también entrenador Santiago Veiga, de la Federación Madrileña de Natación. Abre la competición este domingo Guillermo Sánchez en los 400 libre, prueba eliminatoria que también nadará Marc Vivas. En realidad mañana -eliminatorias a partir de las 10 y finales a partir de las 18 con 6 horas menos en España- debutan todos los españoles, ya que también hay relevo mixto.

Esperada también es la participación de Africa Zamorano, actual campeona de Europa júnior en 200 y 400 estilos, prueba la de 200 estilos en que la que está nada menos que la campeona olímpica la ucraniana Ruta Meilutyte, que ha renunciado a sus pruebas en los Europeos de Berlín -excepto el 50 braza- por competir, a sus 17 años aún, en estos Juegos de la Juventud, lo que da idea del nivel de la competición.

Comunicación RFEN. Fuente: Delegación ESP en Nanjing (China). Foto: La representación natatoria española en Nanjing / COE - RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0