Jueves, 18 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Tubella: "Nanjing, una competencia durísima"

16/08/2014 - De Berlín a Nanjing. Hablamos con Albert Tubella, Entrenador responsable de la Selección Española de Natación que competirá desde este domingo en los II Juegos Olímpicos de Verano de la Juventud Nanjing 2014. Allí, en China, han encontrado una organización volcada con el evento y una competencia "durísima, estamos preparados para nadar bien, y si estamos a nuestro máximo nivel podemos luchar por estar en finales. Pero todo ello pasa por ser muy competitivos".

También nos comentó Albert que los rivales no so nada desdeñables. Aquí están todos: "China es una potencia porque va a nadar en casa, también contamos con Estados Unidos, Australia, Canadá,... y los tradicionales europeos como Rusia, Alemania, Francia o Italia y nosotros. Para poder estar en finales, hay que hacer la mejor marca personal, y los chicos están convencidos de hacerla. Además, los técnicos estamos muy contentos porque están siendo muy disciplinados en los horarios, descansos, etc. ¿Qué les he dicho antes de nadar? Que seáis vosotros mismos como todo el año en Dordrecht, en la FOJE o en Palma. Solo así alcanzaremos los objetivos previstos".

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0