Domingo, 22 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Mireia: "He sido valiente que es lo que cuenta"

21/08/2014 - La primera vez no bajó por zona mixta. No tenía tiempo. La segunda tampoco porque se la llevaban al podio, y la tercera fue para decirle a los Medios españoles que necesitaba "una cama en este momento". El esfuerzo de nadar tres finales a tal intensidad se paga claro, pero nos dijo que "volvería a hacer lo que he hecho. Me he tirado al 200 estilos y ya estaba supercansada, no tenía velocidad porque es una prueba diferente al 800".

También explicó que "estoy intentando ahora hacer la primera parte de las pruebas más rápida y a eso cuesta que el cuerpo se acostumbre. Mañana es otro día con el 1.500 por la mañana, así que ahora toca recuperar bien".
Estaba tan cansada por la noche que cenó algo rápido y se fue a dormir. No pudo atender telefónicamente a ningún medio de comunicación -desde aquí pedimos excusas a las radios y agradecemos siempre su apoyo e interés- porque no tenía fuerzas. Mañana, cuando se levante, tendrá que nadarse un 1.500 libre con la idea de meterse en la final, que será el sábado. Pero es que también le quedan el 200 mariposa y el 400 libre.
Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Enviado especial a Berlín)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0