Domingo, 23 de septiembre de 2018

Noticias

NATACION

Mireia, de la gloria de Berlín al calor de Doha

Mireia, de la gloria de Berlín al calor de Doha

26/08/2014 - Mireia suma y sigue. Después del éxito de sus 6 medallas en Berlín 2014 —dos de cada color como muestra en la imagen RFEN para nuestros lectores— ya está en Doha (Qatar) para disputar la primera de las etapas de la Copa del Mundo FINA. Ha cambiado la temperatura primaveral de Berlín por los asfixiantes 50 grados de un lugar donde no solo se las verá con nadadoras europeas —también nadará su rival húngara Katinka Hosszu— sino también con figuras de otros continentes.

Mireia Belmonte esta en la elite de las grandes estrellas de la natación mundial. Y está para quedarse. Dos medallas olímpicas en Londres 2013 y su nueva exhibición en el Mundial de Barcelona han tenido su continuidad en Berlín 2014 con nada menos que seis medallas, y además una de ellas en la nueva modalidad de aguas abiertas, concretamente en los 5 kms contra-reloj.

Mireia retó incluso al propio calendario con dos finales seguidas -800 libre y 200 estilos- y posteriormente siguió ganando medallas en una demostración de energía física y fuerza mental realmente encomiables. Tras la Copa del Mundo en Doha (27 y 28 de agosto) y Dubai (31 de agosto y 1 de septiembre), Mireia tomará unos días de descanso antes de comenzar a preparar la temporada con vistas al objetivo final de Kazan 2015.

R.G.-S. (Comunicación RFEN)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0