Miércoles, 25 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Nuevos entrenadores asistentes RFEN para los CAR

04/09/2014 - Alejandro López y Álvaro Reiriz son los dos nuevos entrenadores asistentes, tras oferta pública, que pasan a formar parte del Área de Natación RFEN para las dos plazas previstas en los Centros de Alto Rendimiento. López, procedente de la Fed. de Castilla—La Mancha, trabajará en el CAR de San Cugat; mientras que Reiriz, procedente del Club Natación Galaico, lo hará en el CAR Blume de Madrid.

Para la Comisión Técnica de Natación RFEN, la contribución de estos dos entrenadores asistentes es un aspecto esencial en la labor diaria, bajo la dirección del entrenador responsable de cada Centro, en el control y seguimiento de los nadadores becados en cada Centro.

Y es que con el objetivo de la mejora en el Alto Rendimiento para los Juegos Olímpicos 2016, es necesario crecer en la estructura técnica con la incorporación de dos entrenadores asistentes, uno para cada uno de los Centros de Alto Rendimiento, y con el fin de obtener un desarrollo más adecuado en los distintos programas de entrenamiento que en estas dos próximas temporadas van acontecer en los grupos de trabajo del Equipo Nacional Absoluto (ENA).

Alejandro López es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la UCLM y Entrenador superior de Natación por la RFEN (desde 2003); mientras que Álvaro Reiriz es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Vigo y Entrenador superior de Natación por la RFEN (desde 2004).

Comunicación RFEN. Fuente: Comisión Técnica de Natación RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0