DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Lunes, 16 de julio de 2018

Noticias

NATACION

La Granja de Navia apuesta por Nadar es Vida

La Granja de Navia apuesta por Nadar es Vida

12/09/2014 - El Complejo Deportivo Municipal "La Granja" de Navia es uno de los centros adheridos al programa Nadar es Vida. En Asturias es el tercero junto al CN Ciudad de Oviedo y el Real Grupo de Cultura Covadonga. Además, junto a Felanitx (Mallorca) y Alhaurin el Grande (Málaga) es uno de los tres primeros centros municipales de toda la geografía española en adherirse al plan integral puesto en marcha por la Real Federación Española de Natación.

Un complejo en la preciosa villa marinera de Navia -muy conocida en el mundo acuático por su tradicional Descenso Internacional de la Ría (en la imagen superior)- con actividades acuáticas para todas las edades y niveles. Además, con unas excelentes instalaciones para realizar Natación -donde se integra en su aprendizaje el Plan Nadar es Vida de la RFEN-, Gimnasia, Pilates, Spinning, Interval Training, Bodyfit, Pádel, Tenis y Polideportivo para multidisciplinas a cubierto.

Comunicación RFEN / NEV. Fotos: CDM La Granja de Navia

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0