DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Sábado, 21 de julio de 2018

Noticias

NATACION

El CN Ciudad de Oviedo dice sí a Nadar es Vida

El CN Ciudad de Oviedo dice sí a Nadar es Vida

06/07/2014 - El Club Natación Ciudad de Oviedo es el primer centro de Asturias adherido al Plan de la Natación Nadar es Visa al que posteriormente se han sumado el Real Grupo de Cultura Covadonga y el Centro Deportivo Municipal La Granja de Navia. Precisamente el CN Ciudad de Oviedo, con su actual presidente José Antonio Núñez a la cabeza, cumplirá en noviembre 28 años de existencia. Bienvenidos al universo NEV.

Y es que el CN Ciudad de Oviedo es un pulmón del deporte acuático asturiano hecho a pulso y con gran dedicación a lo largo de sus 28 años de existencia. Hoy, con más de 200 nadadores federados y unas magníficas instalaciones deportivas en el Parque del Oeste, se enfrenta al futuro con una gran disposición y, desde este año, con la implantación del programa Nadar es Vida para que todos los niños y niñas tengan la mejor formación natatoria posible. Enhorabuena!

Comunicación RFEN. Fuente: NEV

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0