CONVOCATORIA BECAS CAR DE SANT CUGAT (NAT. ARTÍSTICA)

Jueves, 21 de junio de 2018

Noticias

NATACION

Arranca BSC con la visita del Presidente Balear

Arranca BSC con la visita del Presidente Balear

14/09/2014 - Arrancó este fin de semana la Concentración de la Selección Española de Natación RFEN en el Best Swim Centre de la Colònia Sant Jordi en Mallorca y lo hizo con la visita del Presidente de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, recibido por el consejero de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, y el director general de Deportes, Javier Morente. Además, estaban presentes el cofundador de Best Swim Centre, Matthew O´Connor, y el presidente de la Federación Balear de Natación, Raúl García.

El Presidente de les Illes Balears y el resto de asistentes han realizado una visita a las instalaciones del complejo donde España rinde habitual visita de inicio de temporada todos los años, donde estaban entrenando nuestros nadadores y, entre ellos, las internacionales mallorquinas Melani Costa y Catalina Corró, en la imagen inferior. En la imagen de más arriba, las autoridades saludando al staff técnico de Natación RFEN.

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: Govern de les Illes Balears

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0