Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Noticias

NATACION

Arranca BSC con la visita del Presidente Balear

Arranca BSC con la visita del Presidente Balear

14/09/2014 - Arrancó este fin de semana la Concentración de la Selección Española de Natación RFEN en el Best Swim Centre de la Colònia Sant Jordi en Mallorca y lo hizo con la visita del Presidente de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, recibido por el consejero de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, y el director general de Deportes, Javier Morente. Además, estaban presentes el cofundador de Best Swim Centre, Matthew O´Connor, y el presidente de la Federación Balear de Natación, Raúl García.

El Presidente de les Illes Balears y el resto de asistentes han realizado una visita a las instalaciones del complejo donde España rinde habitual visita de inicio de temporada todos los años, donde estaban entrenando nuestros nadadores y, entre ellos, las internacionales mallorquinas Melani Costa y Catalina Corró, en la imagen inferior. En la imagen de más arriba, las autoridades saludando al staff técnico de Natación RFEN.

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: Govern de les Illes Balears

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0