Jueves, 26 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Alcobendas se "moja" con el plan Nadar es Vida

Alcobendas se

26/09/2014 - El Plan Nadar es Vida de la RFEN sigue de rabiosa actualidad. En esta ocasión, en los completos trípticos que reparte el C Alcobendas, una entidad que cumple 25 años donde, como dicen, "somos el primer gran club en instaurar el modelo de enseñanza Nadar es Vida avalado por la RFEN y el CSD". Y, como reza también su portada informativa, con una frase de Mireia para la reflexión: "Si vas a mirar atrás, que sea para ver lo que has trabajado para llegar hasta donde estás".

Compromiso social (travesías solidarias), Alta Competición (campeones deportivos) y Natación Adaptada (todos iguales todos diferentes) son los tres pilares deportivos sobre los que se asientan los principios del CN Alcobendas, club adscrito al programa Nadar es Vida de la RFEN que en breve también tendrá su Jornada de Formación para técnicos y monitores, como en el resto de lugares de España, por parte de nuestros especialistas. Alcobendas "se moja" por la natación desde las primeras edades hasta los masters. Enhorabuena a todos sus integrantes por el esfuerzo, la pasión y la perseverancia.

Comunicación RFEN. Imágenes: CN Alcobendas

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0