Lunes, 22 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Miguel Ortiz—Cañavate, un nadador en los Medios

Miguel Ortiz—Cañavate, un nadador en los Medios

16/11/2014 - Los éxitos en las Copas del Mundo FINA de Tokyo (oro en 50 espalda) y Singapur (plata en 50 y 100 espalda) han catapultado a Miguel Ortiz—Cañavate a la escena de los Medios. Los programas deportivos de Radio Marca y Radio Nacional de España han entrevistado en los últimos días al nadador español residente en Michigan junto a su hermano Bruno. Él y Mireia han puesto el listón altísimo para la natación española cara a las futuras Copas del Mundo.

Miguel dijo que "estaba entrenando mucho y he conseguido en la Copa del Mundo mis mejores marcas en piscina corta además de tres medallas, que está muy bien. Ahora estoy entrenando más en larga de cara a los grandes campeonatos. En cuanto a Doha no tengo la mínima y ahora estoy pensando en el Campeonato de España en Sabadell".

También manifestó que "tanto Bruno como yo nadamos por España porque nos gusta, aunque también en Japón nos sentimos como en casa. En cuanto al futuro, estamos pensando poco a poco y a medio plazo mi objetivo es Río 2016 porque a Tokyo 2020 llegaría con 29 años. Sobre todo en 50 y 100 libre, y a nivel equipo el 4x100 libre, en el que ojalá pudiéramos llegar a los Juegos y hacer algo grande".

Comunicación RFEN. Foto: Miguel Ortiz-Cañavate abrazó el éxito en la Copa del Mundo FINA 2014 / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0