Martes, 24 de abril de 2018

Noticias

NATACION

"Sería un honor ganar otra vez el Premio AS"

01/12/2014 - Mireia lo tiene claro y así se lo ha manifestado a los compañeros del Diario AS: "Sería un honor ganar por segunda vez el Premio AS". Y es que @miss_belmont ya ganó en 2012 y en este 2014 podría repetir. Sus 6 medallas en Berlín 2014 avalan su candidatura. ""¿Mi mejor año? Cada uno es distinto. Si vas cumpliendo objetivos todos son importantes. 2014 aún no ha acabado, tengo esta semana los Mundiales en piscina corta, y si consigo buenos resultados podré decir que lo he hecho bien".

Además, dijo que la nominación a los Premios AS la enorgullece. Que todas sean mujeres aún más: "Significa que estamos respondiendo. En natación, desde luego. ¡Todas las medallas las estamos ganando nosotras!". Y no sólo eso. Mireia podría unir su nombre al de Cristiano o Nadal, que han ganado el Premio AS dos veces: "¿Ganar por segunda vez como Nadal y Cristiano? ¡Uff! Ellos juegan en otra liga. Son hombres y sus deportes son mas mediáticos. Sería un honor". De momento, va primera. Un 21% de los votos de los lectores de AS llevan su nombre.

VOTA A MIREIA en:

http://as.com/especiales/diarioas/premiosas/2014/candidatos.html

Comunicación RFEN. Fuente: Diario AS. Foto: Mireia Belmonte, con todas sus medallas de Berlín 2014 / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0