CONVOCATORIA BECAS CAR DE SANT CUGAT (NAT. ARTÍSTICA)

Miércoles, 20 de junio de 2018

Noticias

NATACION

MB: "Trabajando duro se ve la recompensa"

MB:

03/12/2014 - Mireia Belmonte sabe bien lo que es hablar de trabajo, esfuerzo y sacrificio, vocablos que incorpora silenciosamente a su día a día bajo la atenta mirada de Fred Vergnoux, que pule el diamante con dedicación. Con una naturalidad pasmosa, Mireia dijo tras su gesta que "hoy se ha notado el trabajo que hemos venido realizando desde septiembre. Trabajando duro se ve la recompensa". Si la perfección existe, debe ser lo más parecido a lo que ha hecho Mireia esta tarde en la piscina de Doha".

Sí reconoció que "estoy un poco cansada pero muy contenta. Ha sido una sorpresa. No me esperaba batir los dos records del Mundo, los dos oros y ganar a la húngara (Katinka Hosszù). Me he encontrado bien y he aprovechado el momento en el que estoy".

Mireia no quiere pensar en las medallas que puede conseguir en Doha 2014: "No he pensado en las medallas que pueda ganar o no, de momento tengo ya dos seguras sin pensar en lo que ya hemos nadado y en todo lo que queda. Quiero seguir disfrutando de la competición día a día porque mañana (jueves) tengo el 100 estilos por la mañana y la final de los 800 libre por la tarde".

Comunicación Rfen. Foto: Las uñas de la @miss acarician uno de sus dos oros de Doha 2014

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0