Lunes, 24 de septiembre de 2018

Noticias

NATACION

Del Castillo: "La 1ª jornada no podía ser mejor"

Del Castillo:

03/12/2014 - Nuestro Director de Alto Rendimiento Rfen, José Antonio del Castillo, podía decirlo más alto, pero no más claro: "La primera jornada no podía ser mejor. Los dos récords del Mundo de Mireia son una nueva explosión dentro del camino olímpico, que ayudan a todos a seguir mirando adelante con ambición; y para Mireia y su entrenador son una excelente recompensa a los días duros de trabajo".

También nos hizo el breve -por las horas y el agotamiento de un largo día- aunque el lógico balance del resto de la delegación española Rfen, que ha competido a gran nivel: "El resto del equipo ha competido al mejor nivel, consiguiendo buenos resultados, muy cerca e incluso mejorando sus mejores marcas personales" (MMP).

Por su parte, "Duane da Rocha ha nadado el 100 espalda cerca de su mejor marca personal (también récord de España), y consiguiendo una semifinal que va a servirle para mejorar de cara al 200. María Vilas ha mejorado en más de 2 segundos su marca personal, estando cerca de conseguir una plaza en la final. Y Jessica Vall ha empezado con la prueba corta y nadando a 0.1 de su mejor marca personal".

RESULTADOS COMPLETOS:

http://www.omegatiming.com/Competition?id=00010E010DFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF&day=1

Comunicación Rfen. Foto: El podio del 2 mariposa con Mireia, Hosszù (HUN) y Hentke (GER)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0