DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Domingo, 22 de julio de 2018

Noticias

NATACION

MIREIA DESCUBRE SUS CARTAS: PÓKER DE OROS

MIREIA DESCUBRE SUS CARTAS: PÓKER DE OROS

05/12/2014 - En una partida para disfrutar, Mireia tenía tres oros bajo la manga antes de la ronda del 400 libre. Las cartas estaban echadas y ella llevaba tres de oros y dos de records del Mundo. No iba de farol. El comodín de hoy era previsible en el tapiz azul de Doha 2014. Sus rivales no le aguantaban la mirada hasta que ¡zas! 3.55.76, RC y título mundial. Llevaba otro oro. La dama del póker sigue intratable en busca del más allá, el REPÓKER DE OROS ¿Será posible?...

Mireia salió controlando a una muy peligrosa rival, la joven holandesa Sharon Van Rouwendaal -entrenada por Philippe Lucas- y nadando ambas por debajo del récord del Mundo. La americana Beisel hacía de tripas corazón para poder seguir a las dos balas europeas.
Pase del 200 primera a 1.56.9 y muy bien para la española, progresando e intentando despegarse del veloz tulipán. A los 300 (2.56.4) ya le sacaba un cuerpo a la plata…
El oro estaba cantado. Solo había que esperar. Es icreíble, el mundo admirando a una española que, en la tarde de Katinka Hosszù –dos oros y dos records del Mundo en poco más de media hora emulando a la Mireia del primer día- se volvió a meter en el corazón de todos los españoles con su cuarta de feria-. Y queda un día…
RESULTADOS COMPLETOS:
http://www.omegatiming.com/Competition?id=00010E010DFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF&day=3
Comunicación Rfen. Foto: Mireia Belmonte, cuarto oro, en el podio con Van Rouwendaal y Carlin / FINA

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0