Lunes, 23 de abril de 2018

Noticias

NATACION

"La preparación para Doha ha sido muy buena"

08/12/2014 - Mireia Belmonte García regresó a su casa este mediodía dejando atrás el Mundial de Doha junto al resto del la Selección Española RFEN y lo hizo con mucha expectación mediática. Afirmó que "ha ido bien este 2014 y es el inicio de lo que vendrá en los Mundiales de Kazán y en Río 2016". También reconoció que "la preparación para Doha ha sido muy buena y tengo que agradecerlo a mi entrenador además del trabajo que ha hecho mental, porque las dos cosas han ido bien en este campeonato".

La nadadora ha asegurado que, tras las cuatro medallas de oro en Doha y los dos récords del mundo, uno de los desafíos que se le presenta es obtener una plusmarca mundial en piscina larga. No puede tomarse unos días de descanso porque ahora tiene previsto trabajar en su club para preparar el campeonato de España de piscina corta, que se disputarán en Can Llong (Sabadell) del 12 al 14 de diciembre: "Estoy muy contenta y motivada por las marcas y las sensaciones que he tenido", ha dicho la nadadora.

También le preguntaron si se encontraba en su mejor momento deportivo. "Nunca sé qué responder cuando me preguntan si estoy en mi mejor momento. Lo que espero es tener mucho margen de mejora", ha deseado. Dijo que la primera jornada fue excelsa y que después de las emociones tras la prueba de mariposa "pude nadar la segunda prueba más relajada" tras poder controlar la excitación por el primer oro mundial. Mireia no quiere hablar de mejor deportista española: "Sé que puedo hacerlo aún mucho mejor, que tengo que perfeccionar más cosas y espero tener mucho margen de mejora".

Comunicación Rfen. Foto: Mireia Belmonte, un trabajo de alta precisión en el agua.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0