Miércoles, 24 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Blas y Belmonte, premios en la Gala del Deporte

Blas y Belmonte, premios en la Gala del Deporte

14/02/2015 - La XV Gala del Deporte de Zaragoza ha distinguido la trayectoría del año 2014 de la waterpolista internacional Andrea Blas y de la nadadora Mireia Belmonte. La jugadora de la Escuela Waterpolo Zaragoza ha sido premiada, entre otras cosas, por el oro logrado en el Europeo de Budapest, mientras que en el caso de Mireia se trata de una condecoración más en reconocimiento a un 2014 para el recuerdo.

Belmonte ha recibido la Medalla al Mérito Deportivo ´Ciudad de Zaragoza´ de 2014. Los seis oros, dos platas y dos bronces logrados entre los Europeos de Berlín y el Mundial de Piscina Corta de Doha han ´ayudado´ a que la badalonesa añada otro premio a sus superpobladas vitrinas.

Blas, por su parte, ya fue nombrada mejor deportista aragonesa de 2013 en la anterior edición de la gala y esta vez ha vuelto a recibir el calor de los suyos tras otro año deportivo para enmarcar.

Comunicación RFEN. Foto: Mireia Belmonte y la nadadora paralímpica Teresa Perales, en un momento de la gala / @ClubBelmonte

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0