Domingo, 22 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Casi medio centenar de profesionales en Málaga

Casi medio centenar de profesionales en Málaga

31/03/2015 - Casi medio centenar —en concreto 45— de profesionales de los Medios de Comunicación entre periodistas y fotógrafos han cubierto el exitoso Open de Málaga 2015, superando la cifra de 2012 que fue de 38. Televisión Española—Teledeporte —retransmisión de finales en directo y Objetivo Río— y el diario AS como grandes medios nacionales desplazados, además de la productora Grada1.tv con José J. Brotons al frente, y la práctica totalidad de medios locales han dicho sí a la natación. Gracias!

Diario Sur, Málaga Hoy, La Opinión, Marca, Mijas Comunicación, Onda Cero Málaga, Agencia Efe, Vavel, Avance Deportivo, Destino Olímpico, Graderío Complutense, RCMM, y los gabinetes de Prensa institucionales de Ayuntamiento de Málaga, Turismo Málaga Costa del Sol:, Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, Federación Andaluza de Natación y Real Federación Española de Natación. Esta última con información diaria en web y redes sociales, y entrevistas a pie de piscina con todos los que han hecho mínima en el canal RFENtv de YouTube.

Rodrigo Gil-Sabio / Álex Valls (Comunicación / Audiovisuales RFEN. Enviados especiales a Málaga). Foto: RFEN


 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0