Martes, 24 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Open de Málaga: Almuerzo balance de Prensa

Open de Málaga: Almuerzo balance de Prensa

01/04/2015 - El último día de competición en el Open de Málaga se celebró el tradicional encuentro con la Prensa en el Mesón Los Pérez, que sirvió para hacer balance de un exitoso campeonato en cuanto a público, organización y mínimas deportivas. En él, los presidentes de la RFEN, Fernando Carpena; y de la FAN, Juan Viota, hicieron ante los Medios un balance institucional y deportivo de esta Campeonato de España valedero para el Mundial de Kazan 2015.

Fernando Carpena y Juan Viota, acompañados por sus respectivos directores de Comunicación, Rodrigo Gil-Sabio y Antonio Raya, quisieron dar las gracias a todas las instituciones, patrocinadores y participantes que han hecho que "pudiésemos ver el mejor Open posible", en opinión de Viota. El presidente de la Federación Andaluza de Natación, en su primera alocución como anfitrión, dio las gracias también "a Inacua por permitir la realización de este Campeonato en el mejor escenario posible y a la prensa andaluza por su apoyo y compromiso con la natación". Además, se mostró "muy orgulloso de los nadadores andaluces que han competido en Málaga".

Por su parte, Fernando Carpena recalcó que "esperábamos en general estos resultados pero nuestro principal mensaje debe ser de exigencia. ¿Aspiraciones? Las máximas. Debemos tener ambición y saber que tenemos un icono, Mireia Belmonte, que eclipsa todo lo demás, pero no es lo único. Tenemos centros de tecnificación allí donde no llegan los clubes, y el Centro Acuático de Málaga es un ejemplo de ello. Y apostamos por jóvenes como África Zamorano, Jimena Pérez, Laura Rodríguez,... que ya han sido campeonas internacionales de edades, Hugo González que apunta con sus marcas, o los absolutos masculinos como Durán, Marc, Ortiz-Cañavate,... que no tienen más de 20 años. Os pido -a los Medios- que apoyéis a nuestros nadadores, sin olvidar el resto de disciplinas porque en realidad no somos una federación propiamente dicha, somos cinco federaciones y tenemos que atender a todos y gestionar con todos".

Comunicación RFEN. Foto: De izqda. a dcha., Fran Extremera (Presidente Asoc. Malagueña Prensa Deportiva), Antonio Raya (Resp. Comunicación FAN), Juan Viota (Presidente FAN), Fernando Carpena (Presidente RFEN) y Rodrigo Gil-Sabio (Director de Comunicación RFEN) / Balbino (Especial para la RFEN)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0