Miércoles, 24 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Copa de España de Clubes: División de Honor

Copa de España de Clubes: División de Honor

30/04/2015 - La Copa de España de Clubes en División de Honor se celebra del 1 al 3 de mayo en la piscina del CN Santa Olaya de Gijón. Y lo hace con los 10 mejores clubes de España que se jugarán el título 2015 en tres apasionantes días: CN Sant Andreu, Real Canoe NC, CE Mediterrani, CN Terrassa, CN Metropole, CN Madrid—Moscardó, CN Mairena de Aljarafe, CST—CST Costa Azahar, CD SEK y CDN Bidasoa XXI.

El CN Sant Andreu defiende título en Gijón tras destronar en 2014 al Real Canoe NC madrileño. Y lo hará con dos figuras de tronío, la medallista europea en Berlín en 200 braza, Jessica Vall, y una realidad de la natación española como es África Zamorano. Tampoco las madrileñas se quedan muy atrás con nadadoras de la talla de Anne Mills o jóvenes como Carmen Rico, Natalia Peña, Marta Cano, Rosa Maeso,… que están demostrado una contínua evolución.

También en masculina habrá emoción, aunque tanto CN Sant Andreu como Real Canoe NC presentan bajas respecto al pasado año. No obstante, los JuanMi Rando -mundialista en Kazan-, Arnau Rovira, Marc Calzada, Carlos Peralta, Guillermo Sánchez o Javier Romero, entre otros, prometen espectáculo, sin olvidar al Mairena de Melquíades Álvarez y a un Bidasoa –terceros en 2014- que pondrá en liza nombres como Márkel Alberdi, Yerai Lebón o Rufino Regueira, entre otros.

Comunicación RFEN. Foto: Jessica Vall (CN Sant Andreu) / Natacio.cat

 


Enlaces relacionados

TODA LA INFO DE DIVISIÓN DE HONOR EN

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0